#Attribution1 {display:none; visibility:hidden;}

viernes, 27 de enero de 2012

Guion para la revista Cimmeria.

Conan siempre me ha parecido un personaje muy carismático y el universo donde habita, una cornucopia de grandes historias habidas y por haber. Cuando supe la existencia de la revista Cimmeria me alegré mucho pues suponía (además de otra revista más en el mercado como El Arca o Cthulhu)  poder trabajar un género que me gusta. Así que me puse las pilas para intentar colaborar con una historieta. Aceptaron el guion y he aquí el resultado. Una historia de 5 páginas en B/N genialmente dibujada por Karles Sellés.

Al escribir hay ocasiones en las que te rompes la cabeza para imaginar situaciones o resolver la historia y en cambios otras (por suerte más a menudo) las historietas fluyen desde el principio al final solas. Y esta ha sido de las que han salido solas del lápiz.


Es uno de los cómics de los que más orgulloso estoy de haber hecho, la verdad. Se titula: "El nómada" y estará disponible en el número 2 de la revista Cimmeria.

0 comentarios: