#Attribution1 {display:none; visibility:hidden;}

sábado, 14 de febrero de 2009

Diseño de personajes






Esta es, para mi, la labor mas bonita a la hora de realizar un cómic. El diseño de los personajes y los bocetos de los mismos. Esos que veis aquí están realizados por mi amigo, el dibujante, Salvador López. Es un estudio acerca del personaje central de nuestro próximo cómic para Cthulhu número 4. Como digo, es un estudio con lo cual muchos de los dibujos e incluso las poses jamás aparecerán en el cómic final, sin embargo hay otras, las elegidas, que sí lo harán. ¿Lo adivinais?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, las ilustraciones de Salva están de putifa!!!

Alex Ogalla dijo...

Gracias por tu comentario Capote. Estae atento porque ya mismo colgaré una de las páginas de mi cómic con Salva.

dijo...

muy buenos los dibujos, excelentes.
saludos.

Anónimo dijo...

muchas gracias por esos alimenticios cumplidos, muchachos. Pocas cosas hay en mi vida que quiero ir superando como mis..."hijos bastardos", jejej. Saludos y un abrazo p´a usted, maese Alexandros.